Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Los ciudadanos que deseen efectuar trámites como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de pérdida de investidura y económicos en la localidad de Bogotá D.C., pueden personarse en la Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le mostramos todos los datos de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad sin problemas.

Datos de contacto de la Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Grupo Apoyo A Sistemas De Informacion Gasi Oficina De Sistemas Bogota Dc

Debajo de este párrafo encontrará los datos de contacto que precisa para personarse en la Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites antes enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o envíe un correo electrónico previamente a acercarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, así puede que eluda un desplazamiento en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Grupo Apoyo a Sistemas de InformaciÓn - Gasi - Oficina de Sistemas

    • Carrera 5 No. 15-50, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINICIAL

      5

      571

    • 5878750

      10555

      10597

    • soporte@procuraduria.gov.c

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento se emplea para asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o procesales que pudieran suponer alguna posible baja o carencia de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Usando esta solución de búsqueda va a poder incluir el modelo de identificación y el número, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que queremos recibir, da igual si es regular como extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratis para el público en general.

A continuación le mostramos los 2 esquemas de certificado que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para conocer las penas aplicadas a un preciso empleado público en el ciclo comprendido de los últimos 5 años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, extinguido ese lapso de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se despacha para atestiguar condiciones de cuya selección, designación o nombramiento e investidura exige inexistencia total o bien parcial de antecedentes.

Le informamos de que, para poder acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o similar.

Chequear el certificado procesado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple completando un sencillo formulario para ese fin. Se le proporcionan varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los 3 primeros números del fichero a buscar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la establecida en su petición, va a deber informar a el mando competente a fin de que se realicen las actuaciones prescritas.

Cómo efectuar una comprobación de datos de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y económicos únicamente utilizando el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se le proporcionan distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda poniendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de solicitar un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Apoyo a Sistemas de Información - Gasi - Oficina de Sistemas Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.