Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C.

Los ciudadanos que precisen llevar a cabo trámites como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad sin problemas.

Información de contacto de la Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C.

Procuraduria Del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota Dc

Bajo estas líneas verá la ficha de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C. y llevar a buen puerto los trámites previamente enumerados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o envíe un email antes de acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta forma tal vez evite un viaje inútil. Tenga presente que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima directamente a la Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Permite saber los precedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, punitivos y de privación de investidura con únicamente poner el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Usando esta herramienta de consulta va a poder introducir el tipo de identidad y el número, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que queremos recibir, da igual si es ordinario o si es especial.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para el público en general.

Aquí mismo le mostramos los dos tipos de certificado que cualquier persona puede solicitar:

  • Para conocer las inhabilitaciones impuestas a un específico empleado público en el ciclo englobado del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, pasado ese intervalo de tiempo, el registro puede acabar borrado de las bases de información estatales.
  • En el caso de tratarse de un puesto elegido o tal vez una candidatura, es factible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de las anotaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a ese trabajador público.

Le informamos de que, para poder obtener esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Revisar el certificado solicitado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma fácil completando un simple formulario a tal efecto. Se le hacen llegar distintas formas de consulta:

  • Búsqueda tecleando la tipología de identidad y el debido código numérico
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Consulta por los tres primeros números del fichero a buscar.

Puede suceder que reciba datos de un documento que no se corresponde con precisión los parámetros de su búsqueda. En esta situación le sugerimos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la institución competente con la finalidad de que se ofrezca una solución.

Comprobación de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de requerir datos de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene en su mano información relativa a trámites punibles, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a saber el por qué de no renovación de un nombramiento. ¿Sabe que para esta finalidad exclusivamente debería disponer del número de identificación del funcionario?

Se le otorgan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si tenemos el núm. de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para acabar, le recordamos que tiene la posibilidad de pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría del Salud Protec Social Trabajo Dec Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.