Procuradurías La Guadalupe

Si usted es ciudadano de La Guadalupe o localidades cercanas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Revise todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue accidentado por un coche oficial, me dijeron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales una vez el usuario haya acudido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿Dónde podría comprobar si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    Puede ver esta información en la página web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Necesito abordar un proceso de oposición. ¿Qué debo hacer y cuáles son los requerimientos?
    Cualquier persona va a contar con ayuda por parte de la Procuraduría cuando se trata de llevar a cabo un procedimiento de oposición, si bien le van a pedir esta documentación:

    A aportar por el contribuyente:

    • Registro civil de nacimiento (cotejado y dos copias)
    • Certificación médica actual (original y 2 copias)
    • Copia de la cédula de ciudadanía (3 fotocopias)

    Por parte del administrador o bien curador:

    • Certificado civil de nacimiento (autenticado) que determine el vínculo consanguíneo o bien civil y 2 copias
    • Copia de la tarjeta de ciudadanía (tres fotocopias)

    En un oficio elevado a la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia, acompañe lo siguiente:

    • Dirección del presunto guardado
    • Dirección del inválido, detallando con quién vive y quién lo tiene al cargo de forma directa
    • Nombres, direcciones físicas y teléfonos donde se puede contactar a familiares próximos del incapacitado: (progenitores, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos de testigos
    • Especificar si el incapacitado es dueño de bienes muebles y también inmuebles
    • Determinar si el incapacitado disfruta o bien tiene la posibilidad de obtener una prestación de alguno de los padres
    • Determine si el afectado tiene en proceso herencia o bien algún otro tipo de trámite

    Recomendaciones al ciudadano:
    Cuando haya reunido la documentación precisa antes descrita, debe ir en persona a la Carrera 5 # quince-80, CAP, oficina de la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia. Allí deberá efectuar una declaración con su firma que es esencial para llevar a cabo este procedimiento. Cuando hayan trancurrido un total de 8 días laborables tras la obtención de los documentos, tiene que ponerse en contacto con el teléfono +57 1 336 00 11, extensión 11410 para consultar a qué Procuradora le perteneció el número establecido de la consulta. Consultar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le corresponde sobre los procesos a seguir. Carrera 10 # 16-82, piso 6.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a La Guadalupe

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de La Guadalupe. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar encima del nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder ver los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.