Procuradurías Departamento de Bolívar

Te listamos en esta sección las procuradurías pertenecientes al Departamento de Bolívar a cerca de ti como ciudadano de Colombia. El método menos complejo para llegar a saber cuáles son los centros en las proximidades de tu situación, es comprobar con esmero las ciudades que pertenecen a este departamental. Por otro lado, si desconoces las gestiones que tienes la posibilidad de llevar a cabo en las delegaciones de las procuradurías, bajo este texto te ofrecemos un sumario de las principales. No te amedrentes y acércate a estas oficinas a concertar una cita o poner tu demanda, como contribuyente tienes derecho a ello.

Números telefónicos y horas de atención de las Procuradurías en Departamento de Bolívar

Si haces clic encima de alguna de las ciudades que puedes observar aquí abajo, llegarás a otra sección que contiene todas las procuradurías que se sitúan en las proximidades de la localidad deseada. Los datos de contacto que vas a localizar en las fichas de las procuradurías se constituyen sobre todo de ubicaciones geográficas y números telefónicos, que deberían ser más que suficientes para conseguir solicitar cita previa o ir directamente a estos centros para realizar los procedimientos más normales en relación con los certificados de antecedentes.

Diligencias en las Procuradurías de Departamento de Bolívar que puede realizar

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a conocer los precedentes penales, fiscales, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo digitar el código de filiación de la persona física o jurídica.

Usando esta inferface de consulta va a poder introducir el tipo de identificación y el número, las dos primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos recibir, da igual si es normal como especial.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis para toda Colombia.

Aquí mismo le indicamos los 2 modelos de certificación que cualquier individuo puede requerir:

  • El certificado de antecedentes normal, indica los apuntes de las penas impuestas en el último lustro, despues de los cuales, la base de datos desactiva de manera automática la información a menos que la inhabilitación exceda ese término, situación en el cual el antecedente se reflejará hasta que dicho término acabe.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las observaciones que figuren en la base de datos, y se emite para atestiguar requisitos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión demanda carencia total o bien parcial de antecedentes.

Tenga presente que, para poder revisar esta documentación, va a precisar Adobe Acrobat o algún software similar.

Comprobar el certificado solicitado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma sencilla usando un sencillo formulario a ese efecto. Se le ofrecen distintas formas de consulta:

  • Consulta introduciendo la tipología de identidad y el pertinente código
  • También es posible realizar búsquedas mediante el código numérico de certificación si se está en posesión del mismo
  • Consulta por los 3 números iniciales del documento a buscar.

Si se da la situación de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su requerimiento, deberá contactar con el mando competente para que se lleven a cabo las actuaciones prescritas.

Consulta de datos anteriores

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios únicamente usando el código de identificación de la persona física o jurídica.

Se le proporcionan distintas formas de consulta:

  • Búsqueda poniendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es factible gestionar la búsqueda si disponemos del 1er apellido del trabajador público en cuestión

Tenga en cuenta esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Listado de Procuradurías más importantes en Departamento de Bolívar