Procuraduria Provincial de Magangué

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduria Provincial de Magangué, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Magangué, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduria Provincial de Magangué

Procuraduria Provincial De Magangue

A mano derecha dispone de un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduria Provincial de Magangué.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en valde, lo idóneo es que llame previamente o envíe un email a la Procuraduría, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Provincial de Magangue

    • Calle 15 A No. 7 - 28, MAGANGUE

      Barrio Córdoba

      3

      575

    • 6875260 - 6877353

      54129 - 54215

    • tbeleno@procuraduria.gov.co - provincial.magangue@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Provincial de Magangué.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduria Provincial de Magangué

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación se emplea para ayudar a los ciudadanos a conocer los antecedentes fiscales, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en alguna posible baja o pérdida de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Utilizando esta solución de consulta podremos indicar el modelo de filiación y el número, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que precisamos conseguir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Aquí abajo le proporcionamos los 2 tipos de certificado que cualquier persona puede pedir:

  • Para saber las penas administradas a un específico trabajador gubernamental en el espacio de tiempo comprendido de los últimos 5 años se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, extinguido ese lapso temporal, el registro puede acabar borrado de las bases de información estatales.
  • En la situación de tratarse de un cargo elegido o tal vez una candidatura, es factible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de las observaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Tenga en consideración que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o algún software similar.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera sencilla empleando un sencillo formulario para ese fin. Se le ofrecen varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identificación y código de la misma.
  • Además es posible efectuar consultas introduciendo el código de certificación si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a obtener.

Puede ocurrir que reciba datos de un certificado que no se ajusta exactamente con los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la institución competente a fin de que se haga posible una solución.

Cómo llevar a cabo una revisión de antecedentes históricos

Los habitantes de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y económicos simplemente introduciendo el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Para llevar a cabo este trámite, se pueden aprovechar diversas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad del trabajador público ya podremos buscar
  • Escribiendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

Author: Esther Judith Arevalo Torres

Derechos a niñez discapacitada

Esther Judith Arevalo Torres

Es un organismo de atención especial ya que es estricto en que se acompañe y vigilen los procesos de tutelas y desacatos haciendo ejercer en prioridad el derecho a la salud y la vida de niños en condiciones de discapacidad.

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Magangué?


Procuradurías en las inmediaciones de Magangué

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Magangué, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.