Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más diversos trámites en la Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de El Carmen de Bolívar, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar

Procuraduria Provincial De Carmen De Bolivar El Carmen De Bolivar

A la derecha tiene un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar.

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o remita un email previamente a personarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita, de esta manera puede que se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de Carmen de Bolivar

    • Carrera 53 No. 21 - 75, EL CARMEN DE BOLIVAR

      Brrio Las Tunas

      1

      575

    • 6861158

      54202 - 54200

    • rsantamaria@procuraduria.gov.co - provincial.carmendebolivar@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de asistencia al contribuyente, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Deja saber los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente poner el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, con sólo saber un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del trabajador estatal, todo el historial de procedentes en dos configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

En lo relativo al importe que acarrea este documento para el contribuyente, nos complace relatar que estamos hablando de procedimiento completamente gratuito para los ciudadanos de la Nación.

Bajo estas líneas le indicamos los dos esquemas de certificado que cualquier persona puede obtener:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las penas asignadas en los más recientes (5) años, tras los que, el sistema elimina de forma automática el registro salvo que la sanción rebase dicho término, caso en el que el antecedente se mostrará hasta el momento en que ese plazo expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para consignar condiciones de cuya elección, designación o nominación e investidura exige inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga presente que, para tener la opción obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o algún software similar.

Comprobar el certificado procesado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera fácil completando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar distintas opciones de consulta:

  • Consulta digitando la tipología de identificación y el correspondiente código numérico
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Adicionalmente está la opción de introducir los tres números iniciales del certificado que deseamos conseguir, lo que nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que la información suministrada en el certificado no corresponde con la establecida en su requerimiento, va a deber contactar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las actuaciones pertinentes.

Consulta de datos precedentes

Los ciudadanos de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y monetarios simplemente usando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Para llevar a cabo esta gestión, es posible usar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Carmen de Bolivar el Carmen de Bolivar?


Procuradurías cerca de El Carmen de Bolívar

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de El Carmen de Bolívar, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.