Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo, ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Sincelejo, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo

Procuraduria Judicial Restitucion De Sincelejo

Bajo estas líneas va a encontrar los datos de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo y realizar los trámites previamente mencionados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en traslados innecesarios, lo idóneo es que llame antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Jud I Restitucion Sincelejo (28)

    • Calle 22 No. 16 - 20, SINCELEJO

      Sincelejo

      1

      95

    • 2810066

      42205

    • lhoyos@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Jud I Restitucion Sincelejo (29)

    • Calle 22 No. 16 - 20, SINCELEJO

      Sincelejo

      1

      95

    • 2810066

      42503

    • ssimahan@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Restitucion Sincelejo (1)

    • Calle 22 No. 16 - 20, SINCELEJO

      Sicelejo

      1

      95

    • 2814136

      42503 -

    • gserrano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a conocer los antecedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, penales y de pérdida de investidura con solo escribir el num. de filiación de la persona natural o jurídica.

Esta es una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier ciudadano, con sólo saber un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, la totalidad del histórico de procedentes en dos formatos: certificado regular o especial.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para toda Colombia.

Aquí abajo le listamos los 2 tipos de certificado que cualquier persona puede requerir:

  • Para conocer las inhabilitaciones impuestas a un concreto funcionario en el período englobado de los más recientes 5 años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo temporal, el registro puede acabar eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las notas que existan en la base de datos, y se despacha para avalar condiciones de cuya selección, designación o nombramiento e investidura demanda ausencia completa o bien parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, usted va a tener que usar un software que le habilite a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado solicitado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes online de manera simple empleando un simple formulario a tal efecto. Se le hacen llegar diversas formas de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el tipo de identificación y el pertinente código numérico
  • Además es posible consultar mediante el código del certificado si se dispone del mismo
  • Finalmente, es posible utilizar los tres números del principio del documento que queremos revisar, lo que nos mostrará un listado corto

Si se da la situación de que los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la consignada en su petición, va a deber consultar con la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes.

Comprobación de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene en su mano información relacionada con disposiciones penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con la administración... incluso monetarios, incluso pudiendo conocer el motivo de no renovación de una investidura. ¿Sabe que para este fin únicamente debe contar con el número de identidad del funcionario?

Se le proporcionan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del cod. de identidad de la persona ya podemos consultar
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Sincelejo?


Procuradurías próximas a Sincelejo

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Sincelejo, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.