Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para efectuar los más dispares procesos en la Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo, ahora está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Sincelejo, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo

Ii Infancia Adolescencia Y Familia Sincelejo

Bajo este párrafo encontrará los datos de contacto que precisa para visitar la Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo y efectuar las gestiones antes descritos.

Como consejo para no perder tiempo en desplazamientos innecesarios, lo mejor es que llame por teléfono previamente o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría II Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo (162)

    • Calle 23 No. 16 - 39, SINCELEJO

      Edificio Las Marias

      1

      95

    • 2810066

    • afdiaz@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a conocer los antecedentes penales, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con únicamente digitar el num. de identificación de la persona física o bien jurídica.

Esta es una herramienta tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, todo el historial de antecedentes en 2 formatos: certificado regular o especial.

En lo relativo al precio que acarrea este documento para el ciudadano, nos agrada comentar que estamos hablando de procedimiento 100% gratis para los ciudadanos de la Nación.

Bajo estas líneas le ofrecemos los dos modelos de certificación que cualquier persona puede solicitar:

  • Para conocer las sanciones administradas a un concreto funcionario en el espacio de tiempo indicado del último lustro se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, finalizado ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las notas que figuren en la base de datos, y se tramita para avalar requerimientos de cuya elección, designación o bien nombramiento e investidura exige carencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga presente que, para poder revisar esta documentación, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Realizar búsquedas en la base de datos de antecedentes

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma sencilla empleando un sencillo formulario para ese fin. Se le proporcionan diversas formas de consulta:

  • Consulta introduciendo la tipología de identidad y el correspondiente código numérico
  • Además es posible buscar incluyendo el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de utilizar los tres dígitos iniciales del fichero que deseamos obtener, lo que nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que la información proporcionada en el certificado no corresponde con la estipulada en su petición, va a deber contactar con la autoridad competente a fin de que se realicen las medidas correspondientes.

Revisión de datos precedentes

Los ciudadanos de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente poniendo el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan diferentes formas de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identificación del trabajador público ya podemos buscar
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Ii Infancia, Adolescencia y Familia Sincelejo?


Procuradurías próximas a Sincelejo

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Sincelejo, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.