Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo, ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Sincelejo, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo

Procuraduria Regional De Sucre Sincelejo

A la derecha puede ver un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico previamente a aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita previa, así quizá eluda un desplazamiento en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden estar muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Regional de Sucre

    • Calle 22 No. 16 - 20, SINCELEJO

      Calle 22 No. 16 - 20

      1

      575

    • 2810066

      42100 - 42101 A 42107

      42501 - 42502

    • egeney@procuraduria.gov.co --- regional.sucre@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Este certificado tiene la función de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes pecuniarios, punitivos o procesales que pudieran suponer algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores públicos.

Usando esta herramienta de consulta va a poder seleccionar el tipo de identificación y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el tipo de certificado que deseamos adquirir, da igual si es ordinario como extraordinario.

En cuanto al coste que tiene este documento para el ciudadano, nos agrada expresar que se trata de procedimiento absolutamente gratuito para los habitantes de Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, despues de los cuales, la base de datos desactiva de forma automática los datos a menos que la pena exceda ese plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que ese término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas las notas que figuren en la base de datos, y se emite para avalar condiciones de cuya elección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige inexistencia completa o bien parcial de antecedentes.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, va a precisar algín programa que le ayude a visualizarlos, como Adobe Reader u otros.

Cómo buscar en la base de datos de certificados

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma sencilla completando un sencillo formulario a tal efecto. Se le ofrecen diversas formas de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identificación y código de la misma.
  • También es posible consultar por medio del código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de introducir los tres números iniciales del certificado que queremos revisar, lo que nos mostrará un listado resumido

Existe la posibilidad de que reciba información de un certificado que no se ajusta exactamente con los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con la institución cualificada con la finalidad de que se busque una reparación.

Comprobación de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente usando el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le ofrecen distintas formas de búsqueda:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si tenemos el primer apellido de la persona en cuestión

Finalmente, le mencionamos que es posible pedir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Sucre Sincelejo?


Procuradurías cerca de Sincelejo

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Sincelejo, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.