Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo

Los ciudadanos que precisen realizar procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en la localidad de Sincelejo, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con esta entidad sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo

Procuraduria Judicial Agraria De Sincelejo

Debajo de estas líneas va a encontrar la información de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo y llevar a buen puerto los trámites antes mencionados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos inúties, lo ideal es que telefonee antes o haga llegar un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (19)

    • Calle 23 No. 16 - 39, SINCELEJO

      Edificio Las Marias

      1

      95

    • 5878750 - 2811436

      42204

    • proc_judicial19_amb_agraria@hotmail.com - gdflorez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación tiene la función de asistir a los colombianos a conocer los antecedentes fiscales, punitivos o judiciales que pudieran suponer alguna posible baja o carencia de nombramiento para los trabajadores estatales.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a posibilitar a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del profesional gubernamental, todo el histórico de procedentes en dos configuraciones: certificado regular o extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Respecto a los modelos de certificados que podemos recibir:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un preciso trabajador gubernamental en el espacio de tiempo comprendido del último lustro se genera el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, extinguido ese lapso temporal, el fichero puede acabar borrado de las bases de información estatales.
  • En la eventualidad de ser un cargo votado o quizá una designación pública, es posible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero todas y cada una de las observaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación con dicho trabajador público.

Tenga en consideración que, para poder obtener estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o similar.

Chequear el certificado solicitado

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes online de manera fácil empleando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar varias formas de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Además es posible consultar por medio del código del certificado si se está en posesión de él
  • Adicionalmente está la opción de emplear los 3 números iniciales del documento que precisamos comprobar, lo que nos ofrecerá un listado corto

Si se da la situación de que la información suministrada en el certificado no se ajusta con la estipulada en su solicitud, deberá informar a el mando correspondiente para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Consulta de datos anteriores

¿Sabe usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene en su mano información con relación a asuntos penales, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a conocer el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad exclusivamente debe tener en posesión código de identidad del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan diferentes posibilidades de consulta:

  • Si disponemos del código de identificación del empleado ya podremos consultar
  • También es posible efectuar la consulta si se dispone del 1er apellido de la persona en a investigar

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Sincelejo?


Procuradurías en las inmediaciones de Sincelejo

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Sincelejo, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.