Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo

Los ciudadanos que precisen realizar gestiones tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en la localidad de Sincelejo, pueden acudir a la Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para contactar con este organismo sin problemas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo

Procuraduria Judicial De Familia De Sincelejo

Debajo de este párrafo verá la información de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo y realizar las gestiones antes enumerados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico antes de acercarse directamente a estas oficinas para solicitar cita, así quizá evite un viaje innecesario. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Judicial II de Familia (27)

    • Calle 23 No. 16 - 39, SINCELEJO

      Edificio Las Marias

      1

      578

    • 2826013

      2820676

    • abenitez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Deja saber los precedentes penales, fiscales, de contrato, punitivos y de privación de investidura con únicamente digitar el num. de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado ordinario o extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para toda Colombia.

Respecto a las tipologías de certificados que se puede conseguir:

  • Para conocer las sanciones administradas a un concreto empleado público en el período indicado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, finalizado ese lapso de tiempo, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para avalar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige carencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Al tratarse de documentos con formato PDF, va a precisar algín programa que le permita consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado generado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple completando un sencillo formulario para ese fin. Se le ofrecen varias formas de búsqueda:

  • Buscar incluyendo la tipología de identidad y el pertinente código
  • También se puede buscar incluyendo el código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del fichero a consultar.

Puede acontecer que obtenga información de un certificado que no se corresponde con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Revisión de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene a su alcance información relacionada con trámites penales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo saber la causa de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabía que para este fin solamente tiene que tener en posesión número de identificación del trabajador gubernamental?

A fin de realizar esta gestión, están disponibles para aprovechar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Le informamos de esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Sincelejo?


Procuradurías cerca de Sincelejo

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Sincelejo, clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.