Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo

Las personas que quieran efectuar procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de baja de investidura y económicos en el municipio de Sincelejo, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para contactar con esta entidad sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo

Procuraduria Judicial Penal De Sincelejo

Bajo estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo y llevar a buen puerto las gestiones previamente enumerados.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un correo electrónico previamente a acudir directamente a la Procuraduría para concertar cita previa, de esta manera quizá se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (299)

    • Carrera 18 No 22-17 P. 2 Ed. Banco Santander, SINCELEJO

      Carrera 18 No 22-17 P. 2 Ed. Banco Santander

      2

      578

    • 2826013

  • Procuraduría Judicial II Penal (168)

    • Carrera 18 No 22-17 P. 2 Ed. Banco Santander, SINCELEJO

      Carrera 18 No 22-17 P. 2 Ed. Banco Santander

      2

      578

    • 2826013

  • Procuraduría Judicial II Penal (321)

    • Carrera 18 No 22-17 P. 2 Ed. Banco Santander, SINCELEJO

      Carrera 18 No 22-17 P. 2 Ed. Banco Santander

      2

      578

    • 2826013

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene la utilidad de ayudar a los colombianos a conocer los antecedentes pecuniarios, punitivos o legales que pudieran implicar tal vez una baja o carencia de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

En esta herramienta de búsqueda va a poder introducir el modelo de identidad y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos adquirir, da igual si es regular o si es extraordinario.

Por lo que respecta al coste que tiene este documento para el contribuyente, nos alegra comentar que estamos hablando de procedimiento completamente gratis para los habitantes de la Nación.

Bajo estas líneas le mostramos los dos tipos de certificación que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la información de las inhabilitaciones asignadas en los últimos (cinco) años, despues de los que, la base de datos inactiva de manera automática la información salvo que la inhabilitación rebase dicho plazo, caso en el cual el precedente se reflejará hasta el momento en que dicho plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se emite para consignar requisitos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión demanda inexistencia completa o bien parcial de antecedentes.

Recuerde que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Para lograr que cualquier ciudadano tenga la posibilidad revisar de forma sencilla los antecedentes disciplinarios de cualquier profesional gubernamental se ha creado un formulario de datos bastante sencillo, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta tecleando la tipología de identidad y el debido código numérico
  • Además se puede consultar mediante el código numérico del certificado si se está en posesión del mismo
  • De forma adicional es posible utilizar los 3 dígitos del principio del documento que deseamos comprobar, lo que nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la establecida en su requerimiento, va a deber contactar con el mando competente a fin de que se lleven a cabo las medidas prescritas.

Consulta de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y económicos simplemente usando el código de identificación de la persona natural o jurídica.

A fin de llevar a cabo este trámite, es posible usar distintas formas de consulta:

  • Búsqueda poniendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la consulta si se dispone del 1er apellido de la persona en en concreto

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Sincelejo?


Procuradurías cerca de Sincelejo

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Sincelejo, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.