Procuradurías El Carmen de Bolívar

Los habitantes de El Carmen de Bolívar y zonas cercanas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sufrido un accidente contra un carro del estado y me explican que tengo que personarme a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es verídico?
    Eso que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • En caso de que la firma con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la capacidad para mediar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde se publicita el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Puede consultar estos datos en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no me pagan, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para echar a los arrendatarios?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden acercarse, con o sin representante, para solucionar conflictos sobre temas civiles, económicas o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Puede personarse en la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a El Carmen de Bolívar

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de El Carmen de Bolívar, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.