Procuraduría Judicial Agraria de Magangué

Los ciudadanos que quieran efectuar procedimientos como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Magangué, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Magangué para esto y mucho más. En esta sección le mostramos todos los datos de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo de manera simple.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Magangué

Procuraduria Judicial Agraria De Magangue

Debajo de estas líneas verá la información de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Magangué y llevar a buen puerto los trámites antes descritos.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en valde, lo idóneo es que telefonee previamente o haga llegar un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Agraria Magangue (188)

    • Calle 15 A No. 7 - 28, MAGANGUE

      Magangue - Bolívar

      1

      75

    • 6877353

    • ydearco@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Agraria de Magangué.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de Magangué

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a revisar los precedentes disciplinarios, económicos, contractuales, penales y de pérdida de investidura con solo digitar el código de filiación de la persona natural o jurídica.

Se trata de una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos primeras letras del nombre del profesional estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado regular o extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Acto seguido le ofrecemos los 2 modelos de certificado que cualquier individuo puede obtener:

  • El certificado de antecedentes regular, contiene la relación de las inhabilitaciones impuestas en los más recientes (cinco) años, al cabo de los que, el sistema desactiva de manera automática los datos a menos que la pena supere ese término, caso en el cual el precedente se reflejará hasta que dicho plazo acabe.
  • En el caso de ser un grado votado o posiblemente una designación pública, es posible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de los apuntes que obren en manos de la autoridad pública en correlación con ese trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, para tener la opción obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Cómo buscar en la base de datos de antecedentes

Con la motivación que cualquier colombiano pueda buscar de forma asequible los registros disciplinarios de cualquier funcionario gubernamental se ha ofrecido un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identificación y el pertinente número
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de introducir los 3 números del principio del fichero que deseamos revisar, lo que nos ofrecerá un listado resumido

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, deberá informar a la autoridad correspondiente para que se ejecuten las acciones correspondientes.

Consulta de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene en su mano información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para esto exclusivamente debería tener en posesión núm. de identificación del empleado público?

Para llevar a cabo esta gestión, se pueden utilizar distintas opciones de consulta:

  • Búsqueda poniendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Magangué?


Procuradurías cerca de Magangué

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Magangué, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.