Procuraduría Judicial Penal de Magangué

Las personas que quieran realizar procedimientos como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de pérdida de investidura y fiscales en el municipio de Magangué, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial Penal de Magangué para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con esta entidad de forma sencilla.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Magangué

Procuraduria Judicial Penal De Magangue

Bajo estas líneas va a encontrar la información de contacto que precisa para acudir la Procuraduría Judicial Penal de Magangué y llevar a buen puerto los trámites previamente enumerados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en viajes en valde, lo mejor es que llame por teléfono previamente o mande un email a la Procuraduría, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (212)

    • Carrera 2 Con Calle 11, MAGANGUE

      Edificio Don Elias

      3

      575

    • 56877353

      6875260

    • evivero@procuraduria.gov.co o penal212.bolivar@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial Penal (291)

    • Calle 33 No. 8 - 20, MAGANGUE

      Edificio Caja Agraria

      2

      575

    • 6643620

      55114 -

      55509

    • andercastrom@hotmail.com

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Magangué.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Magangué

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a consultar los precedentes disciplinarios, económicos, contractuales, penales y de carencia de investidura con solo poner el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, con sólo saber un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en dos tipos documentales: certificado regular o especial.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Aquí mismo le proporcionamos los 2 tipos de certificado que cualquier hombre o mujer puede requerir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra las anotaciones de las penas asignadas en el último lustro, tras los cuales, la base de datos inactiva automáticamente el registro salvo que la inhabilitación rebase dicho plazo, situación en el cual el precedente se mostrará hasta que ese término acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las notas que aparezcan en la base de datos, y se despacha para acreditar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión demanda carencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para poder revisar estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o algún software similar.

Comprobar el certificado procesado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple empleando un sencillo formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Consulta por los tres primeros números del documento a buscar.

Existe la posibilidad de que obtenga datos de un certificado que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que contacte lo antes posible con la autoridad cualificada a fin de que se ofrezca una solución.

Revisión de datos anteriores

Los habitantes de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente utilizando el código de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan distintas opciones de búsqueda:

  • Si disponemos del código de identidad del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para finalizar, le recordamos que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Magangué?


Procuradurías próximas a Magangué

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Magangué, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.