Procuradurías Regidor

Los habitantes de Regidor y zonas próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He trabajado como militar durante mucho tiempo y el ejército resolvió darme la baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una pensión?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la resolución que se toma es pactada. Mas si la persona presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o viciada la resolución.

  • Pese a que jamás he laborado como profesional público, me he encontrado con que se me aplican sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una eventualidad tan anormal como la que comentamos pasa por elevar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le solventarán todo lo antes posible.

  • ¿Puede auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en la situación de encontrarme en serios problemas económicos, sin trabajo alguno y con varios hijos menores a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una asistencia por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida a diario. Póngase en contacto con su oficina de la Procuraduría más cercana.

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para ejercer si paso más de dos años en un proceso contencioso contra el padre de mis hijos?
    Por supuesto. Usted dispone de dos opciones: ponerse en contacto con la mediadora del Menor y Familia para que la Procuraduría haga una vigilancia del juicio o instar a la Personería su asistencia en este litigio.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Regidor

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Regidor, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.