Procuraduría Judicial Penal de Ocaña

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para efectuar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Ocaña, ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Ocaña, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Ocaña

Procuraduria Judicial Penal De Ocana

Bajo estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Ocaña y llevar a buen puerto los trámites antes enumerados.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos en valde, lo idóneo es que telefonee antes o envíe un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (284)

    • Carrera 12 No. 11 - 35, OCANA

      Barrio El Centro

      1

      577

    • 5694191 -5690166

      73203 -

    • jatorres@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Penal de Ocaña.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Ocaña

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a revisar los antecedentes penales, monetarios, contractuales, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente introducir el número de filiación de la persona natural o jurídica.

Se trata de una herramienta tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del profesional estatal, todo el historial de antecedentes en 2 formatos: certificado normal o especial.

La obtención del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Acto seguido le ofrecemos los dos tipos de certificado que cualquier ciudadano puede instar:

  • Para saber las sanciones impuestas a un concreto funcionario en el tiempo comprendido de los últimos 5 años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo temporal, el registro puede acabar eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • En la eventualidad de ser un grado electo o tal vez una candidatura, es factible generar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo fichero todas y cada una de los apuntes que figuren en manos de la autoridad pública en relación a ese trabajador público.

Le informamos de que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Consultar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier persona física pueda ejercer su derecho de conocer de manera simple los registros punitivos de cualquier empleado estatal se ha creado un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que da estas posibilidades:

  • Consulta por modelo de identidad y número de la misma.
  • También es posible buscar mediante el código del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del fichero a obtener.

Puede acontecer que reciba información de un certificado que no se ajusta exactamente con los caracteres de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto lo antes posible con la autoridad cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Comprobación de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como nacido en la nación de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene a su disposición información con relación a trámites legales, disciplinarios, relacionados con contratos con el gobierno... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el motivo de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente debería contar con el núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo este trámite, están disponibles para usar varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Para acabar, le recordamos que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Ocaña?


Procuradurías cerca de Ocaña

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Ocaña, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.