Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta

Si está buscando los datos de contacto precisos para realizar los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta, ahora está en la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Cúcuta, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta

Procuraduria Judicial Y Trabajo Seguridad Social De Cucuta

Bajo estas líneas verá la información de contacto que precisa para acudir la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta y llevar a buen término los trámites antes mencionados.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo mejor es que llame antes o envíe un email a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Trabajo Seg Social Cucuta (10)

    • Avenida 4 No. 10 - 46, CUCUTA

      Centro Comercial Plaza

      2

      97

    • 5829400

    • sesanchez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a comprobar los precedentes penales, monetarios, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con únicamente introducir el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Con esta inferface de búsqueda podremos seleccionar el tipo de filiación y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos conseguir, tanto si es ordinario como extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en todo el país.

Aquí mismo le mostramos los dos esquemas de certificación que cualquier individuo puede obtener:

  • Para conocer las multas administradas a un concreto trabajador público en el tiempo indicado de los más recientes cinco años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, extinguido ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las bases de datos gubernamentales.
  • En la situación de ser un puesto electo o quizá una candidatura, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero todas y cada una de las observaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en relación a ese empleado público.

Tenga en consideración que, para poder revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado solicitado

Para que cualquier contribuyente pueda ejercer su derecho de conocer de manera asequible los datos disciplinales de cualquier trabajador gubernamental se ha implementado un sistema de recogida de datos muy simple, que ofrece estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identidad y número de la misma.
  • Además se puede efectuar consultas por medio del código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a buscar.

En caso de que la información suministrada en el certificado no se ajusta con la establecida en su solicitud, deberá contactar con el mando correspondiente a fin de que se lleven a cabo las acciones pertinentes.

Comprobación de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos únicamente utilizando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

A fin de realizar esta gestión, se pueden utilizar distintas formas de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cúcuta?


Procuradurías próximas a Cúcuta

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Cúcuta, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo debe hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos servicios públicos.