Procuradurías Cúcuta

Los residentes de Cúcuta y poblaciones cercanas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde puedo consultar si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    Puede ver estos datos en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • He arrendado mi finca y hace mucho tiempo que no me pagan, ¿me puede apoyar la Procuraduría para echar a los arrendatarios?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden aproximarse, con o bien sin apoderado, para despachar enfrentamientos sobre cuestiones civiles, económicas o bien de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede aproximarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Tengo un proceso en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales solicitando una revisión extraordinaria al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de proceso y en forma abreviado las irregularidades que están apareciendo.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    En este caso sí. Para ello, traslade una petición a la Procuraduría expresando su inconveniente y pidiendo su intervención.

Listado de Procuradurías próximas a Cúcuta

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Cúcuta. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar en nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, va a poder ver el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.