Procuraduría Judicial Penal de Pamplona

Si está buscando la información de contacto más veraz para efectuar los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Pamplona, ha llegado a la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Pamplona, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Pamplona

Procuraduria Judicial Penal De Pamplona

A la derecha dispone de un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Penal de Pamplona.

Como consejo para evitar perder tiempo en trayectos en valde, lo mejor es que llame por teléfono previamente o haga llegar un email a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial II Penal (95)

    • Interior 1, PAMPLONA

      Edificio Muñoz

      1

      577

    • 5682616

    • jamora@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Pamplona.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Pamplona

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Este certificado se emplea para ayudar a los colombianos a conocer los antecedentes pecuniarios, punitivos o judiciales que pudieran suponer alguna posible baja o pérdida de investidura para los empleados gubernamentales.

Esta es una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier ciudadano, con sólo saber un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del empleado estatal, la totalidad del histórico de procedentes en 2 tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

En cuanto al precio que conlleva este certificado para el ciudadano, nos agrada comentar que se trata de papeleo 100% gratuito para los ciudadanos de la Nación.

En lo referente a los modelos de certificados que se puede recibir:

  • Para conocer las inhabilitaciones aplicadas a un específico trabajador gubernamental en el tiempo englobado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, transcurrido ese intervalo de tiempo, el documento puede ser eliminado de las bases de información públicas.
  • En el caso de ser un grado votado o quizá una candidatura, es factible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento la totalidad de las observaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, va a tener que usar algín programa que le permita comprobarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Cómo buscar en sistema de registro de antecedentes

Con el fin de que cualquier contribuyente pueda ejercer su derecho de comprobar de manera sencilla los datos punitivos de cualquier trabajador gubernamental se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos bastante fácil de utilizar, que ofrece estas posibilidades:

  • Buscar introduciendo el tipo de identidad y el pertinente número
  • Consulta por núm. de certificación.
  • De forma adicional está la opción de introducir los 3 dígitos iniciales del fichero que queremos comprobar, lo que nos dará un listado corto

Si los datos proporcionados en el certificado no se ajusta con la estipulada en su requerimiento, va a deber consultar con el mando competente a fin de que se realicen las acciones correspondientes.

Revisión de datos precedentes

Los colombianos tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos únicamente introduciendo el código de identificación de la persona física o jurídica.

Para llevar a cabo este trámite, es posible utilizar varias opciones de consulta:

  • Si tenemos el número de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Pamplona?


Procuradurías en las inmediaciones de Pamplona

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Pamplona, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.