Procuradurías Pamplona

Si usted es vecino de Pamplona o localidades cercanas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede aproximarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al preguntar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Tiene que dirigir un documento a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

  • Soy una persona de reducidos recursos económicos y tengo cuatro hijos menores bajo mi tutela, no tengo empleo y estamos mal de nutrición. ¿De qué manera me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para ejercer si paso más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el progenitor de mis descendientes?
    Sí. Es suficiente con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al proceso o pedirle a la Personería que le colabore.

  • Preciso denunciar a un funcionario estatal, que ha realizado algunas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien mediante internet.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Pamplona

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Pamplona. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar encima del nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.