Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más diversos trámites en la Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga, ya está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bucaramanga, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga

Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga

A la derecha dispone de un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para contactar con la Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga.

Le recomendamos que llame por teléfono o remita un correo electrónico antes de acudir inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita previa, de esta forma quizá se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Coordinacion Administrativa Santander

    • CALLE 35 No. 17 - 56, BUCARAMANGA

      EDIF. DAVIVIENDA

      14

      97

    • 6421010

      72100

    • mzambrano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado tiene como propósito asistir a los contribuyentes a entender los antecedentes monetarios, punitivos o judiciales que pudieran implicar algún tipo de baja o pérdida de investidura para los profesionales estatales.

Por medio de esta interfaz de búsqueda podremos indicar el modelo de filiación y el código, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos adquirir, da igual si es normal o si es especial.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para el público en general.

En cuanto a los modelos de certificados que es posible adquirir:

  • Para saber las sanciones administradas a un preciso trabajador gubernamental en el período englobado de los más recientes 5 años se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • En el caso de ser un puesto electo o tal vez una designación pública, es factible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo documento todas y cada una de las anotaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación con dicho trabajador público.

Tenga en cuenta que, para tener la opción revisar esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o algún software similar.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma fácil completando un sencillo formulario a ese efecto. Se le proporcionan varias opciones de consulta:

  • Búsqueda tecleando el tipo de identificación y el correspondiente número
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de introducir los 3 dígitos iniciales del documento que deseamos conseguir, lo que nos mostrará un listado corto

Puede ocurrir que reciba información de un documento que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta situación le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Revisión de datos precedentes

Los habitantes de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y económicos simplemente introduciendo el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le ofrecen varias posibilidades de consulta:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es viable efectuar la búsqueda si tenemos el 1er apellido del trabajador público en a investigar

Finalmente, hacer mención de que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Coordinacion Administrativa Santander Bucaramanga?


Procuradurías en las inmediaciones de Bucaramanga

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bucaramanga, ordenadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.