Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más diversos procesos en la Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga, ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Bucaramanga, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga

Procuraduria Concilia Adtva Bucaramanga

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o mande un email antes de personarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta forma puede que se ahorre un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si se aproxima de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca directamente a la Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja revisar los antecedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las 2 primeras letras del nombre del profesional gubernamental, la totalidad del historial de antecedentes en dos formatos: certificado regular o especial.

En cuanto al coste que tiene este documento para el colombiano, nos complace comentar que estamos hablando de despacho totalmente gratuito para los habitantes de la Nación.

Acto seguido le indicamos los 2 tipos de certificación que cualquier ciudadano puede obtener:

  • Para conocer las inhabilitaciones administradas a un preciso funcionario en el período indicado del último lustro se genera el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, extinguido ese lapso de tiempo, el registro puede ser eliminado de las fuentes de información públicas.
  • En la situación de tratarse de un grado electo o tal vez una candidatura, es factible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de las anotaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en relación con dicho trabajador público.

Tenga en cuenta que, para poder acceder a esta documentación, va a necesitar Adobe Reader o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla completando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Además de esto es posible utilizar los tres números del principio del documento que queremos obtener, esto nos dará un listado corto

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la establecida en su solicitud, va a deber informar a la autoridad correspondiente para que se ejecuten las acciones correspondientes.

Cómo efectuar una comprobación de datos de antecedentes históricos

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene en su mano información con relación a disposiciones penales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con la administración... incluso fiscales, llegando incluso a conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para este fin solamente debe tener en posesión código de identidad del empleado público?

Se le proporcionan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad del funcionario ya podemos buscar
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, hacer mención de que puede pedir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Concilia Adtva Bucaramanga?


Procuradurías cerca de Bucaramanga

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bucaramanga, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.