Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga

Si está buscando la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga, ahora está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Bucaramanga, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga

Procuraduria Judicial De Familia De Bucaramanga

A la derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, la información que necesita para contactar con la Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga.

Como consejo para no perder tiempo en desplazamientos inúties, lo mejor es que llame por teléfono previamente o haga llegar un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial de Familia (6)

    • Carrera 11 No. 34 - 07, BUCARAMANGA

      Palacio de Justicia Of. 423

      4

      577

    • 6333889

    • mcflorez@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Infancia, Adolescencia y Familia Bucaramanga (213)

    • Carrera 11 No. 34 - 07, BUCARAMANGA

      Palacio De Justicia

      1

      97

    • 6420041 - 6421010

      72114 -

    • pnarvaez@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Infancia, Adolescencia y Familia Bucaramanga (161)

    • Carrera 11 No. 34 - 07, BUCARAMANGA

      Palacio De Justicia

      4

      57

    • 6421010

    • yacevedo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite consultar los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, punitivos y de privación de investidura con solo introducir el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Con esta interfaz de búsqueda podremos introducir el tipo de identidad y el código, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de certificado que queremos conseguir, da igual si es ordinario como extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratis para todos los ciudadanos.

Aquí abajo le listamos los 2 tipos de certificado que cualquier ciudadano puede pedir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, contiene la relación de las inhabilitaciones aplicadas en los más recientes (cinco) años, despues de los cuales, el sistema elimina de forma automática la información a menos que la sanción supere el mentado plazo, situación en el cual el antecedente se reflejará hasta que ese plazo acabe.
  • En la situación de tratarse de un puesto elegido o tal vez una designación pública, es posible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo documento la totalidad de las observaciones que figuren en poder de la autoridad pública en relación con ese trabajador público.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, va a precisar un software que le permita visualizarlos, como puede ser Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Con la motivación que cualquier contribuyente tenga la posibilidad buscar de manera simple los registros disciplinales de cualquier empleado estatal se ha ofrecido una interfaz de datos realmente fácil de utilizar, que da las siguientes opciones:

  • Búsqueda tecleando el tipo de identificación y el correspondiente código
  • También es posible efectuar consultas digitando el código de certificación si se está en posesión del mismo
  • Consulta por los 3 primeros dígitos del documento a buscar.

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, va a deber contactar con el mando competente a fin de que se realicen las acciones prescritas.

Cómo efectuar una búsqueda de datos de antecedentes históricos

Los colombianos tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos simplemente usando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le ofrecen diversas posibilidades de consulta:

  • Si tenemos el código de identificación de la persona ya podremos buscar
  • También es viable gestionar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del empleado en en concreto

Para finalizar, tenga en cuenta que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Bucaramanga?


Procuradurías en las inmediaciones de Bucaramanga

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bucaramanga, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos servicios públicos.