Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para realizar los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga, ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Bucaramanga, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga

Procuraduria Judicial Restitucion De Bucaramanga

A la derecha tiene un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos innecesarios, lo idóneo es que telefonee previamente o envíe un email a la delegación, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Restitucion Barrancaberm (43)

    • Calle 49 A No. 8 A 36, BUCARAMANGA

      Edificio Granahorrar

      4

      97

    • 6214379

      74500

    • lvelandia@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Restitucion Bucaramanga (44)

    • Calle 37 No. 12 - 08, BUCARAMANGA

      La Casona

      1

      97

    • 6421010

      71501

    • noberozpa13@hotmail.com

  • Procuraduría Judicial II Restitucion Bucaramanga (12)

    • Calle 37 No. 12 - 08, BUCARAMANGA

      La Casona

      1

      97

    • 6421010

      71501

    • jdgomez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Ayuda a saber los precedentes penales, monetarios, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente introducir el número de filiación de la persona física o jurídica.

Usando esta herramienta de búsqueda va a poder elegir el modelo de identidad y el número, las dos primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que deseamos obtener, da igual si es ordinario como especial.

Por lo que respecta al precio que acarrea este documento para el ciudadano, nos alegra expresar que se trata de un trámite totalmente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

En lo referente a los tipos de certificados que es posible adquirir:

  • El certificado de antecedentes normal, indica la información de las sanciones aplicadas en los últimos (cinco) años, tras los cuales, el sistema elimina de manera automática la información salvo que la pena supere el mentado término, caso en el cual el precedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo expire.
  • En el caso de ser un cargo elegido o tal vez una candidatura, es factible generar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento todas y cada una de las observaciones que figuren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, usted va a necesitar una aplicación que le permita comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Consultar el certificado solicitado

Con la motivación que cualquier persona tenga la posibilidad comprobar de manera asequible los datos punitivos de cualquier funcionario gubernamental se ha implementado una interfaz de datos muy simple, que proporciona las siguientes posibilidades:

  • Consulta por tipo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de introducir los tres números del principio del documento que precisamos revisar, lo que nos ofrecerá un listado corto

Si se da la situación de que la información proporcionada en el certificado no corresponde con la estipulada en su requerimiento, va a deber consultar con la autoridad correspondiente para que se realicen las acciones pertinentes.

Cómo abordar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de requerir datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene en su mano información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relativos a contratos con la administración... incluso monetarios, llegando incluso a saber la causa de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabe que para ello exclusivamente debe tener en posesión código de identidad del trabajador gubernamental?

Se le otorgan distintas formas de consulta:

  • Si disponemos del núm. de identidad del trabajador público ya podemos buscar
  • También es factible gestionar la búsqueda si disponemos del 1er apellido de la persona en cuestión

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Bucaramanga?


Procuradurías cerca de Bucaramanga

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bucaramanga, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.