Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga, ahora está en el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Bucaramanga, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga

Procuraduria Judicial Agraria De Bucaramanga

A mano derecha dispone de un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o envíe un correo electrónico antes de acudir inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita, de esta manera tal vez evite un viaje inútil. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y quizá no le logren atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Judicial II Agraria (24)

    • Calle 37 No. 11 - 18, BUCARAMANGA

      CasaLuis Perú de Croix

      10

      577

    • 6421010 - 5878750

      77205 - 77206 -

    • ariverab@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Agraria (26)

    • Calle 53 No. 45 - 112, BUCARAMANGA

      ESTA JUDICIAL ESTA EN MEDELLIN

      7

      574

    • 6040294 - 5878750

      41225

    • rquevedo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga

Generar un Certificado de Antecedentes original

Accede a consultar los precedentes penales, monetarios, de contrato, penales y de carencia de investidura con únicamente digitar el num. de filiación de la persona física o jurídica.

En esta herramienta de búsqueda podremos introducir el tipo de identidad y el código, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que necesitamos recibir, da igual si es normal o si es extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

En lo referente a las tipologías de certificados que se puede obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra las anotaciones de las sanciones aplicadas en los últimos (cinco) años, despues de los que, la base de datos elimina de forma automática el registro a menos que la pena exceda el mentado plazo, situación en el cual el precedente se indicará hasta el momento en que dicho plazo acabe.
  • En el caso de ser un grado elegido o posiblemente una designación pública, es posible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento todas y cada una de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en relación a dicho funcionario.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, va a tener que usar una aplicación que le ayude a comprobarlos, como Adobe Reader o similar.

Comprobar el certificado solicitado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes online de manera sencilla empleando un sencillo formulario a tal efecto. Se le proporcionan diversas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identidad y el pertinente número
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Adicionalmente es posible usar los 3 números del principio del certificado que deseamos comprobar, lo que nos va a proporcionar un listado resumido

Si los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la estipulada en su requerimiento, va a deber contactar con el mando correspondiente para que se tomen las actuaciones prescritas.

Cómo abordar una revisión de antecedentes históricos

Los colombianos pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente introduciendo el código de identificación de la persona natural o jurídica.

A fin de llevar a cabo este trámite, están disponibles para utilizar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda digitando el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga?


Procuradurías en las inmediaciones de Bucaramanga

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bucaramanga, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.