Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga

Los contribuyentes que precisen llevar a cabo tramitaciones como pueden ser comprobar o generar un Certificado de Antecedentes Disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos en el municipio de Bucaramanga, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga para esta cuestión y muchas más. En esta página le mostramos todos los datos de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con este organismo sin problemas.

Contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga

Procuraduria Judicial Agraria De Bucaramanga

Debajo de estas líneas tiene la información de contacto que necesita para ir la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga y llevar a buen término las tramitaciones antes mencionados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o remita un email de forma previa a acudir inmediatamente a la Procuraduría para obtener cita previa, así es posible que evite un desplazamiento innecesario. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial II Agraria (24)

    • Calle 37 No. 11 - 18, BUCARAMANGA

      CasaLuis Perú de Croix

      10

      577

    • 6421010 - 5878750

      77205 - 77206 -

    • ariverab@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Agraria (26)

    • Calle 53 No. 45 - 112, BUCARAMANGA

      ESTA JUDICIAL ESTA EN MEDELLIN

      7

      574

    • 6040294 - 5878750

      41225

    • rquevedo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Ayuda a saber los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo poner el código de filiación de la persona natural o jurídica.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, todo el histórico de procedentes en 2 formatos: certificado normal o especial.

Por lo que respecta al coste que tiene este documento para el ciudadano, nos alegra relatar que se trata de despacho completamente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede adquirir:

  • Para conocer las sanciones aplicadas a un preciso trabajador gubernamental en el período indicado de los más recientes cinco años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, transcurrido ese intervalo temporal, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las observaciones que existan en la base de datos, y se expide para atestiguar requisitos de cuya selección, candidatura o nominación y posesión exige carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga presente que, para poder revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o algún software similar.

Chequear el certificado procesado

Con la motivación que cualquier persona física tenga la posibilidad comprobar de manera asequible los datos disciplinarios de cualquier empleado estatal se ha puesto a su disposición un formulario de datos realmente simple, que proporciona estas posibilidades:

  • Buscar digitando el tipo de identidad y el correspondiente número
  • Además se puede efectuar consultas incluyendo el código de certificación si se está en posesión de él
  • Búsqueda por los 3 primeros dígitos del fichero a buscar.

Si los datos proporcionados en el certificado no se ajusta con la estipulada en su requerimiento, deberá contactar con el mando correspondiente a fin de que se tomen las actuaciones pertinentes.

Comprobación de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene a su alcance información relacionada con trámites penales, disciplinarios, relativos a convenios con el gobierno... incluso monetarios, llegando incluso a conocer el por qué de no renovación de una investidura. ¿Sabía que para este fin solamente debe tener en posesión código de identidad del funcionario?

Para llevar a cabo este trámite, se pueden usar distintas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Tenga presente esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Bucaramanga?


Procuradurías en las inmediaciones de Bucaramanga

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bucaramanga, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.