Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para efectuar los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga, ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bucaramanga, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Bucaramanga

Bajo este párrafo verá la ficha de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga y llevar a buen término las gestiones antes mencionados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo ideal es que llame previamente o haga llegar un email a la Procuraduría, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Bmanga (5)

    • Carrera 11 No. 34 - 07, BUCARAMANGA

      Palacio De Justicia

      1

      97

    • 6421010

    • jsjimenez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado se emplea para ayudar a los contribuyentes a averiguar los antecedentes económicos, disciplinarios o reglamentarios que pudieran implicar alguna eventual baja o carencia de investidura para los empleados públicos.

Con esta inferface de búsqueda va a poder seleccionar el tipo de filiación y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que queremos obtener, da igual si es normal o si es especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero en todo el país.

A continuación le listamos los dos modelos de certificación que cualquier persona puede obtener:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra la información de las inhabilitaciones impuestas en el último lustro, tras los que, la base de datos inactiva de manera automática el registro salvo que la inhabilitación rebase dicho término, situación en el que el antecedente se reflejará hasta el momento en que ese plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las anotaciones que existan en la base de datos, y se despacha para consignar condiciones de cuya selección, designación o bien nombramiento y posesión demanda inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para poder obtener esta documentación, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en el registro público de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera fácil empleando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y número de la misma.
  • También es posible efectuar consultas digitando el código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de usar los tres números iniciales del certificado que queremos conseguir, esto nos dará un listado resumido

Puede suceder que obtenga datos de un documento que no coincide con exactitud a los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con la institución cualificada a fin de que se ofrezca una reparación.

Cómo abordar una búsqueda de antecedentes previos

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene en su mano información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, relativos a contratos con el gobierno... incluso económicos, incluso pudiendo saber el motivo de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente tiene que tener en posesión código de identidad del trabajador gubernamental?

Para efectuar esta gestión, es posible aprovechar varias opciones de consulta:

  • Consulta poniendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Bucaramanga?


Procuradurías cerca de Bucaramanga

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bucaramanga, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.