Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para realizar los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta, ha llegado a la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Cúcuta, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta

Procuraduria Judicial Agraria De Cucuta

A la derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico antes de acercarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita, de esta forma tal vez eluda un viaje en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial Agraria (16)

    • Avenida 4 No. 10 - 42, CUCUTA

      Centro Comercial Plaza

      6

      577

    • 75829400

      73101 - 73115

    • jgomezm@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Deja comprobar los antecedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente poner el número de identidad de la persona física o jurídica.

Se trata de una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del historial de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado ordinario o especial.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico en todo el país.

En cuanto a los modelos de certificados que podemos solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica la información de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, tras los cuales, la base de datos inactiva de forma automática la información a menos que la inhabilitación supere el mentado plazo, caso en el cual el precedente se mostrará hasta el momento en que ese plazo finalice.
  • En el caso de ser un grado votado o tal vez una candidatura, es factible pedir también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de los apuntes que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Al tratarse de ficheros con formato PDF, va a necesitar un software que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma fácil utilizando un simple formulario a ese efecto. Se le ofrecen distintas formas de consulta:

  • Búsqueda por modelo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Adicionalmente está la opción de emplear los 3 dígitos del principio del certificado que queremos revisar, esto nos dará un listado resumido

Es posible que reciba información de un certificado que no se corresponde exactamente con los parámetros de su búsqueda. En esta situación le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con la autoridad competente a fin de que se haga posible una reparación.

Cómo realizar una consulta de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente poniendo el número de identificación de la persona física o jurídica.

Para llevar a cabo este trámite, es posible aprovechar diversas formas de consulta:

  • Si disponemos del cod. de identificación del trabajador público ya podremos buscar
  • También es viable efectuar la consulta si se dispone del 1er apellido del funcionario en en concreto

Para finalizar, hacer mención de que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Cúcuta?


Procuradurías próximas a Cúcuta

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Cúcuta, ordenadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.