Procuradurías Ocaña

Los habitantes de Ocaña y poblaciones cercanas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo problemas sanitarios, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de solicitud que se le practique la junta sanitaria y se le diagnostique la pérdida de capacidad, en virtud a este tant por cien se le asigna la pensión o la compensación.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría en la situación de haber sido maltratado por un policía? Medicina Legal me estipuló una quincena de incapacitación.
    Generalmente resulta ser más eficiente llevar a término este tipo de gestiones a través de la Procuraduría, que hace llegar la queja inmediatamente a la Distrital y de ella a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le recomendamos que aporte una demanda por daños físicos en la Fiscalía, para que puedan designarle una pensión si se da una incapacitación.

  • ¿Dónde podría revisar si he sido aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esto datos.

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no abonan el aquiler, ¿me podría ayudar la Procuraduría para expulsar a estos morosos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para aclarar enfrentamientos sobre asuntos civiles, económicas o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de ir a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien pedir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Lista de Procuradurías próximas a Ocaña

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Ocaña. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente deberá clicar en título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.