Procuraduría Judicial Penal de Caucasia

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Caucasia, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Caucasia, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Caucasia

Procuraduria Judicial Penal De Caucasia

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Caucasia.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email antes de acercarse inmediatamente a estas oficinas para concertar cita previa, de esta manera tal vez eluda un desplazamiento innecesario. Tenga presente que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal Caucasia (199)

    • Judicial Caucasia, CAUCASIA

      Caucasia

      1

      574

    • 3113718343

      14612

    • gorjuela@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige en persona a la Procuraduría Judicial Penal de Caucasia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Caucasia

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite conocer los precedentes penales, económicos, de contrato, penales y de pérdida de investidura con solo digitar el num. de filiación de la persona natural o bien jurídica.

Usando esta interfaz de búsqueda podremos indicar el modelo de filiación y el código, las 2 letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que precisamos obtener, tanto si es regular como especial.

La recepción de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

A continuación le listamos los dos modelos de certificación que cualquier persona puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica la relación de las penas asignadas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema inactiva de manera automática los datos salvo que la sanción supere el mentado plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta que tal plazo finalice.
  • En la situación de tratarse de un cargo votado o quizá una candidatura, es factible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero todas y cada una de las anotaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación con dicho trabajador público.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, usted va a precisar algín programa que le habilite a consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Consultar el certificado solicitado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma sencilla completando un básico formulario para ese fin. Se le proporcionan diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identidad y el correspondiente código numérico
  • También es posible consultar tecleando el código de certificación si se dispone del mismo
  • Además de esto podemos emplear los tres dígitos del principio del fichero que precisamos obtener, esto nos va a proporcionar un listado corto

Se puede dar la posibilidad de que obtenga datos de un certificado que no se corresponde exactamente con los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto lo antes posible con el órgano competente con la finalidad de que se investigue una solución.

Cómo abordar una comprobación de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información relacionada con trámites legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con el gobierno... incluso económicos, hasta para el caso de conocer la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para ello exclusivamente debe contar con el número de identificación del empleado público?

Para llevar a cabo este trámite, se pueden aprovechar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del número de identidad de la persona ya podemos buscar
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Para finalizar, le mencionamos que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Caucasia?


Procuradurías cerca de Caucasia

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Caucasia, clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.