Procuradurías Caucasia

Los habitantes de Caucasia y zonas próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Fui atacada por un agente de la ley y medicina legal me ha dado incapacidad de 15 días, ¿qué podría resolver la Procuraduría en esta situación?
    Por lo general resulta ser más ágil realizar este tipo de gestiones por medio de la Procuraduría, que hace llegar la queja directamente a la Distrital y de ella a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le aconsejamos que aporte una demanda por menoscabos físicos en la Fiscalía, de forma que pueda conseguir una pensión si se da una incapacitación.

  • Deseo denunciar a un funcionario público, quien ha cometido algunas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la queja personalmente, por vía telefónica o bien por medio de internet.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas médicos, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Debe enviar al órgano de Salud del Ejército un escrito solicitando que se le realice la junta sanitaria y de esa manera se le determine su pérdida de capacitación. Después, deberían asignarle una paga correspondiente al porcentaje de minusvalía que tenga.

  • He trabajado como profesional de las Fuerzas Armadas durante mucho tiempo y la milicia dispuso darme de baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una paga?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es convenida. Pero si la persona aporta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o viciada la resolución.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Caucasia

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Caucasia. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente deberá clicar en nombre de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder revisar los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.