Procuraduria Provincial de Montería

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más dispares trámites en la Procuraduria Provincial de Montería, ha llegado a la página idónea. Aquí le vamos ayudar en el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Montería, de manera que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar el Certificado de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduria Provincial de Montería

Procuraduria Provincial De Monteria

A continuación de este texto va a encontrar la ficha de contacto que va a precisar para ir la Procuraduria Provincial de Montería y realizar las gestiones previamente descritos.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o envíe un email antes de acudir de inmediato a la Procuraduría para solicitar cita previa, de esta forma quizá eluda un desplazamiento innecesario. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden hallarse muy ocupados ese día y quizá no le consigan prestar atención si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de Monteria

    • Calle 25 No. 24 - 19, MONTERIA

      Calle 25 No. 24 - 19

      3

      574

    • 5878750

      43101 a 43106 -

      57114

    • esolano@procuraduria.gov.co - provincial.monteria@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Provincial de Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduria Provincial de Montería

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación se emplea para ayudar a los ciudadanos a entender los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o legales que pudieran suponer alguna eventual baja o pérdida de investidura para los profesionales públicos.

Con esta interfaz de consulta va a poder indicar el tipo de identificación y el número, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que deseamos obtener, da igual si es normal o si es extraordinario.

Por lo que respecta al importe que acarrea este documento para el colombiano, nos alegra expresar que se trata de proceso completamente gratis para los residentes de Colombia.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos modelos de certificado que cualquier persona puede pedir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la información de las sanciones asignadas en los últimos (cinco) años, despues de los cuales, la base de datos inactiva de manera automática el registro a menos que la pena rebase el mentado término, caso en el cual el precedente se reflejará hasta el momento en que tal término acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las notas que existan en la base de datos, y se expide para atestiguar condiciones de cuya selección, designación o nominación y posesión demanda inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Consultar el certificado procesado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes online de manera fácil completando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda digitando el tipo de identidad y el pertinente número
  • Consulta por número de certificado.
  • Además de esto es posible usar los tres números iniciales del certificado que precisamos comprobar, esto nos dará un listado resumido

En caso de que los datos proporcionados en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, va a deber consultar con el mando correspondiente para que se tomen las medidas prescritas.

Consulta de antecedentes

¿Sabe usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene en su mano información relacionada con disposiciones punibles, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el por qué de no continuación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para ello únicamente tiene que tener en posesión código de identificación del empleado público?

A fin de realizar esta gestión, se pueden utilizar varias opciones de consulta:

  • Si se dispone del número de identificación del funcionario ya podemos consultar
  • También es factible realizar la búsqueda si se dispone del primer apellido del empleado en en concreto

Para acabar, le mencionamos que tiene la posibilidad de solicitar un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

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Procuradurías en las inmediaciones de Montería

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Montería, ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.