Procuraduría Judicial Restitución de Montería

Las personas que quieran efectuar procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Montería, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Restitución de Montería para esto y mucho más. En esta sección le mostramos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de manera simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Montería

Procuraduria Judicial Restitucion De Monteria

A la derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Restitución de Montería.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes en valde, lo mejor es que telefonee previamente o envíe un email a la delegación, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Restitucion Monteria (34)

    • Carrera 4 No. 28 - 20, MONTERIA

      EDIFICIO FLORISAN

      3

      94

    • 7822221

      57200

      57500

    • avillareal@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Restitución de Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Restitución de Montería

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación se emplea para asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes económicos, punitivos o procesales que pudieran acarrear alguna eventual baja o carencia de investidura para los profesionales públicos.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, todo el histórico de procedentes en dos configuraciones: certificado regular o extraordinario.

Por lo que respecta al importe que conlleva este documento para el colombiano, nos alegra relatar que se trata de un trámite totalmente gratis para los ciudadanos de la Nación.

A continuación le indicamos los 2 tipos de certificación que cualquier hombre o mujer puede obtener:

  • Para saber las multas impuestas a un concreto empleado público en el ciclo indicado del último lustro se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese lapso temporal, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las observaciones que se registren en la base de datos, y se emite para acreditar condiciones de cuya elección, designación o nombramiento y posesión exige inexistencia completa o bien parcial de precedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Consultar el certificado generado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla completando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Además se puede consultar por medio del código numérico de certificación si se está en posesión de él
  • Consulta por los tres números iniciales del fichero a consultar.

Puede acontecer que obtenga datos de un documento que no coincide exactamente con los parámetros de su consulta. En esta situación le sugerimos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con el órgano competente a fin de que se investigue una reparación.

Consulta de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene a su disposición información con relación a trámites legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para este fin exclusivamente debe contar con el código de identidad del funcionario?

Se le ofrecen diferentes opciones de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es posible realizar la consulta si disponemos del primer apellido de la persona en a investigar

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Montería?


Procuradurías próximas a Montería

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Montería, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.