Ii Administrativa Montería

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para realizar los más variados procedimientos en la Ii Administrativa Montería, ahora está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Montería, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Ii Administrativa Montería

Ii Administrativa Monteria

A la derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Ii Administrativa Montería.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o mande un email previamente a acercarse directamente a la Procuraduría para pedir cita, de esta forma quizá eluda un viaje en valde. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy atareados ese día y quizá no le logren atender si acude de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige directamente a la Ii Administrativa Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Ii Administrativa Montería

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación sirve para ayudar a los contribuyentes a entender los antecedentes económicos, punitivos o procesales que pudieran acarrear tal vez una baja o pérdida de investidura para los trabajadores públicos.

Por medio de esta herramienta de búsqueda podremos introducir el tipo de filiación y el código, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que precisamos conseguir, tanto si es ordinario como extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

En lo referente a las tipologías de certificados que se puede conseguir:

  • Para conocer las penas administradas a un específico trabajador público en el tiempo indicado del último lustro se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo de tiempo, el documento puede acabar borrado de las bases de datos estatales.
  • En el caso de ser un puesto elegido o posiblemente una candidatura, es factible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento la totalidad de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación con ese funcionario.

Al ser ficheros en formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le habilite a comprobarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado procesado

Con la motivación que cualquier persona física pueda ejercer su derecho de consultar de manera asequible los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público se ha puesto a su disposición una interfaz de datos muy sencillo, que da estas posibilidades:

  • Consulta introduciendo el tipo de identidad y el debido código numérico
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a buscar.

Puede suceder que obtenga datos de un certificado que no coincide con precisión los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que contacte lo antes posible con la autoridad cualificada con la finalidad de que se busque una solución.

Cómo abordar una revisión de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Efectivamente, tiene a su alcance información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, relativos a convenios con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de saber el por qué de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para esta finalidad únicamente debería contar con el código de identidad del empleado público?

Para llevar a cabo esta gestión, se pueden aprovechar varias formas de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Ii Administrativa Montería?


Procuradurías cerca de Montería

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Montería, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.