Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería

Las personas que necesiten llevar a cabo procedimientos tales como comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Montería, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería para esto y mucho más. Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que podría precisar para ponerse en contacto con esta entidad de manera sencilla.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Monteria

Bajo este párrafo encontrará la información de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería y efectuar las gestiones antes mencionados.

Como sugerencia para no perder tiempo en traslados inúties, lo idóneo es que llame previamente o haga llegar un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Monteria (14)

    • Carrera 4 No. 28 - 20, MONTERIA

      Edificio Florisan

      1

      94

    • 018000940808 -- 7821881

    • lvasquez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite revisar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo escribir el número de identidad de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, con sólo saber un número de identidad o las 2 primeras letras del nombre del trabajador estatal, la totalidad del histórico de procedentes en dos configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

En cuanto al precio que acarrea este documento para el contribuyente, nos alegra relatar que estamos hablando de proceso completamente gratis para los habitantes de Colombia.

En cuanto a los tipos de certificados que se puede obtener:

  • Para conocer las sanciones aplicadas a un específico empleado público en el ciclo indicado de los más recientes 5 años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, pasado ese lapso temporal, el fichero puede acabar borrado de las bases de datos estatales.
  • En el caso de ser un cargo votado o posiblemente una designación pública, es factible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en relación a dicho empleado público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le habilite a comprobarlos, como puede ser Adobe Reader o parecido.

Chequear el certificado procesado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil empleando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta incluyendo la tipología de identidad y el debido código
  • Consulta por número de certificado.
  • Consulta por los tres primeros números del documento a buscar.

Puede suceder que reciba datos de un certificado que no se ajusta con precisión los caracteres de su búsqueda. En esta situación le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo competente con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Revisión de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene a su disposición información con relación a trámites penales, disciplinarios, relativos a acuerdos con la administración... incluso monetarios, incluso pudiendo conocer el motivo de no renovación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para esta finalidad únicamente tiene que contar con el número de identificación del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo este trámite, están disponibles para utilizar varias formas de búsqueda:

  • Consulta digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Para acabar, le recordamos que puede solicitar el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Montería?


Procuradurías próximas a Montería

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Montería, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Sólo debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.