Procuraduría Judicial Agraria de Montería

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Agraria de Montería, ha llegado a la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Montería, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Montería

Procuraduria Judicial Agraria De Monteria

A la derecha dispone de un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Montería.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o mande un email previamente a personarse directamente a estas oficinas para concertar cita previa, de esta forma tal vez eluda un viaje en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados en ese momento y tal vez no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (10)

    • Calle 25 No. 6 - 95, MONTERIA

      Edificio Florizan

      3

      574

    • 47815468 - 7815468

      43153

    • lcorream@procuradruria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de asistencia al ciudadano, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Montería

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento tiene la función de asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o judiciales que pudieran acarrear tal vez una baja o carencia de investidura para los empleados gubernamentales.

Esta es una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un número de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en dos configuraciones: certificado regular o especial.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para todos los ciudadanos.

En lo referente a los tipos de certificados que podemos adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra la relación de las penas impuestas en el último lustro, despues de los que, el sistema elimina automáticamente el registro a menos que la inhabilitación exceda dicho plazo, situación en el que el antecedente se mostrará hasta el momento en que tal término finalice.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado elegido o tal vez una candidatura, es posible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, usted va a precisar un software que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Comprobar el certificado solicitado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil usando un simple formulario a ese efecto. Se le hacen llegar distintas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • Búsqueda por los tres primeros números del fichero a buscar.

En caso de que la información proporcionada en el certificado no corresponde con la consignada en su solicitud, va a deber informar a el mando correspondiente para que se ejecuten las medidas pertinentes.

Consulta de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información con relación a asuntos penales, disciplinarios, relacionados con contratos con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo saber la causa de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente debería tener en posesión número de identidad del trabajador gubernamental?

Se le otorgan diferentes posibilidades de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Montería?


Procuradurías cerca de Montería

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Montería, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.