Procuraduría Judicial Administrativa de Montería

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Montería, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Montería, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Montería

Procuraduria Judicial Administrativa De Monteria

Debajo de este párrafo verá la ficha de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Administrativa de Montería y llevar a buen puerto los trámites previamente mencionados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en traslados innecesarios, lo idóneo es que llame por teléfono antes o haga llegar un email a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (78)

    • Calle 25 No. 6 - 82, MONTERIA

      Cordoba

      2

      574

    • 7827743-7824343

    • laduque@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Monter (189)

    • Carrera 5 No. 24 - 19, MONTERIA

      MONTERIA

      3

      74

    • 7815023 - 7827243

      43110 -

    • mjojeda@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa (33)

    • Calle 28 No. 4 - 21, MONTERIA

      Edificio Florizan

      3

      574

    • 18000940808 -- 7827743

    • arruiz@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa Monteria (124)

    • Calle 28 No. 4 - 21, MONTERIA

      Edificio Florisan

      3

      74

    • 7827881 -- 7821881

    • rcastellar@procuraduria.gov.co - procjudadm124@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Administrativa de Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Montería

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Este certificado se emplea para ayudar a los contribuyentes a entender los antecedentes económicos, punitivos o legales que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de investidura para los trabajadores gubernamentales.

En esta inferface de consulta va a poder elegir el tipo de identificación y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos conseguir, tanto si es regular como especial.

En lo relativo al importe que conlleva este certificado para el contribuyente, nos alegra expresar que estamos hablando de despacho completamente ausente de coste para los habitantes de la Nación.

A continuación le proporcionamos los 2 modelos de certificación que cualquier ciudadano puede requerir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la información de las penas asignadas en los más recientes (cinco) años, tras los que, el sistema desactiva de manera automática la información a menos que la pena exceda dicho plazo, situación en el cual el precedente se mostrará hasta el momento en que tal término expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se expide para justificar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nominación y posesión exige ausencia completa o bien parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, va a precisar un software que le ayude a comprobarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Búsqueda en el registro público de certificados

Para lograr que cualquier persona física pueda conocer de manera sencilla los datos punitivos de cualquier funcionario público se ha implementado un formulario de datos bastante fácil de utilizar, que da las siguientes opciones:

  • Búsqueda tecleando el tipo de identificación y el pertinente código
  • Además es posible efectuar consultas introduciendo el código numérico de certificación si se está en posesión del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del fichero a consultar.

En caso de que los datos proporcionados en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber informar a la autoridad correspondiente para que se realicen las acciones pertinentes.

Cómo efectuar una revisión de datos de antecedentes previos

Los habitantes de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos únicamente usando el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Para efectuar esta gestión, están disponibles para aprovechar diversas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del número de identidad del trabajador público ya podremos consultar
  • También es viable llevar a cabo la consulta si tenemos el primer apellido del trabajador público en cuestión

Finalmente, tenga en cuenta que puede pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

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Procuradurías en las inmediaciones de Montería

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Montería, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.