Judicial Restitución de Tierras Montería

Los colombianos que precisen realizar gestiones como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de baja de investidura y económicos en la localidad de Montería, pueden acercarse a la Judicial Restitución de Tierras Montería para esto y mucho más. En esta sección le mostramos toda la información de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con este organismo de manera simple.

Datos de contacto de la Judicial Restitución de Tierras Montería

Judicial Restitucion De Tierras Monteria

A mano derecha dispone de un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Judicial Restitución de Tierras Montería.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un email previamente a aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita, de esta forma tal vez evite un viaje inútil. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca directamente a la Judicial Restitución de Tierras Montería.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Judicial Restitución de Tierras Montería

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja revisar los precedentes disciplinarios, económicos, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Esta es una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, con sólo saber un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional público, la totalidad del historial de antecedentes en 2 formatos: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al importe que tiene este documento para el contribuyente, nos complace comentar que estamos hablando de procedimiento totalmente gratis para los habitantes de la Nación.

Bajo estas líneas le mostramos los dos tipos de certificación que cualquier individuo puede instar:

  • Para conocer las sanciones impuestas a un preciso trabajador público en el espacio de tiempo indicado de los más recientes cinco años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, finalizado ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información estatales.
  • En el caso de tratarse de un grado electo o posiblemente una candidatura, es posible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero todas y cada una de las anotaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en relación a ese empleado público.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, va a tener que usar algín programa que le permita visualizarlos, como puede ser Adobe Reader o similar.

Realizar búsquedas en sistema de registro de certificados

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera sencilla usando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas posibilidades de consulta:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Adicionalmente es posible emplear los 3 dígitos del principio del documento que queremos comprobar, esto nos ofrecerá un listado corto

Existe la posibilidad de que obtenga información de un certificado que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la autoridad cualificada con la finalidad de que se busque una reparación.

Cómo efectuar una comprobación de antecedentes históricos

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos únicamente utilizando el código de identificación de la persona natural o jurídica.

A fin de realizar este trámite, están disponibles para usar varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta poniendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible gestionar la consulta si tenemos el 1er apellido del trabajador público en en concreto

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Judicial Restitución de Tierras Montería?


Procuradurías en las inmediaciones de Montería

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Montería, clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.