Procuradurías San Juan Nepomuceno

Los residentes de San Juan Nepomuceno y poblaciones cercanas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • No entiendo alguna de las multas que aparecen al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Usted tiene 2 opciones: ponerse en contacto por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente al segundo piso de su sede en Bogotá para que le solucionen la duda rápidamente.

  • Tengo demandado al papá de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado pero siempre y en todo momento se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Basta con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o pedirle a la Personería que le colabore.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace semanas y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales después de que el usuario haya ido a la entidad prestadora del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al consultar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué debería hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anormal como esta pasa por enviar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le solucionarán todo en poco tiempo.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más próximas a San Juan Nepomuceno

En caso de estar buscando algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de San Juan Nepomuceno. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente deberá hacer clic encima del nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.