Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para realizar los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Cartagena de Indias, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias

Procuraduria Judicial Penal De Cartagena De Indias

Bajo este párrafo encontrará la ficha de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias y llevar a buen puerto las gestiones antes mencionados.

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o remita un correo electrónico antes de acudir inmediatamente a estas oficinas para concertar cita, de esta manera quizá se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga presente que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Judicial II Penal (82)

    • Calle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Edificio Caja Agraria

      2

      575

    • 6517262 - 6643620

      55111 -

      55506

    • dbuiles@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Penal (83)

    • Calle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Edificio Caja Agraria

      2

      575

    • 6517262 - 6600113

      55112 -

      55507

    • dmgiraldo2008@hotmail.com

  • Procuraduría Judicial II Penal (84)

    • Calle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Edificio Caja Agraria

      2

      575

    • 6517262 - 642115

      -

      55508

    • fdacevedo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a revisar los antecedentes penales, monetarios, de contrato, penales y de pérdida de investidura con únicamente escribir el código de identificación de la persona física o jurídica.

Con esta interfaz de consulta podremos introducir el modelo de filiación y el código, las 2 letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que necesitamos obtener, tanto si es ordinario como especial.

La recepción de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia es gratis para toda Colombia.

En lo referente a los modelos de certificados que podemos adquirir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las penas impuestas en los últimos (5) años, al cabo de los que, la base de datos desactiva de forma automática el registro salvo que la sanción supere el mentado plazo, situación en el cual el precedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo acabe.
  • En la eventualidad de ser un cargo elegido o posiblemente una candidatura, es posible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero la totalidad de las anotaciones que se registren en poder de la autoridad pública en correlación a ese empleado público.

Tenga presente que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o algún software similar.

Comprobar el certificado procesado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera fácil empleando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de emplear los 3 números del principio del fichero que deseamos revisar, lo que nos dará un listado corto

Puede acontecer que reciba datos de un documento que no se corresponde con precisión los parámetros de su consulta. En este caso le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con el órgano competente con la finalidad de que se investigue una solución.

Comprobación de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene en su mano información con relación a disposiciones punibles, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso económicos, llegando incluso a saber la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad únicamente debe disponer del número de identificación del empleado público?

Para realizar este trámite, están disponibles para usar distintas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del cod. de identidad del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • También es posible efectuar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del trabajador público en cuestión

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Cartagena de Indias?


Procuradurías próximas a Cartagena de Indias

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Cartagena de Indias, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.