Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más diversos procesos en la Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias, ha llegado a la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Cartagena de Indias, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias

Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena De Indias

Bajo estas líneas va a encontrar los datos de contacto que precisa para personarse en la Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias y llevar a buen puerto las gestiones antes mencionados.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un email previamente a acudir inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita previa, de esta manera quizá eluda un desplazamiento inútil. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Coordinacion Administrativa Bolivar

    • Clle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Edificio Caja Agraria

      1

      75

    • 6517262 - 5878750

      55106 - 55107

    • lrubiano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima personalmente a la Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias

Generar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación tiene la utilidad de asistir a los contribuyentes a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran derivar en alguna eventual baja o carencia de investidura para los profesionales gubernamentales.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador público, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado regular o especial.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Acto seguido le proporcionamos los 2 tipos de certificado que cualquier individuo puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra la información de las penas asignadas en el último lustro, al cabo de los cuales, la base de datos inactiva de forma automática el registro salvo que la sanción exceda ese plazo, situación en el que el precedente se mostrará hasta que ese plazo finalice.
  • En el caso de ser un grado electo o posiblemente una designación pública, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación con dicho empleado público.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, va a precisar una aplicación que le permita comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Comprobar el certificado solicitado

Para que cualquier colombiano tenga la posibilidad conocer de manera simple los registros disciplinarios de cualquier funcionario gubernamental se ha dispuesto una interfaz de datos bastante fácil de utilizar, que da las siguientes opciones:

  • Buscar digitando el tipo de identificación y el pertinente código numérico
  • Consulta por número de certificado.
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a obtener.

Si la información suministrada en el certificado no corresponde con la consignada en su petición, va a deber informar a el mando competente para que se ejecuten las actuaciones prescritas.

Comprobación de datos anteriores

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de relevo en la investidura y económicos únicamente utilizando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Para efectuar esta gestión, se pueden usar varias formas de consulta:

  • Consulta digitando el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Coordinacion Administrativa Bolivar Cartagena de Indias?


Procuradurías en las inmediaciones de Cartagena de Indias

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Cartagena de Indias, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos órganos públicos.