Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Cartagena de Indias, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias

Procuraduria Judicial Restitucion De Cartagena De Indias

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un correo electrónico previamente a aproximarse directamente a estas oficinas para concertar cita, de esta manera quizá se ahorre un trayecto innecesario. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden estar muy atareados ese día y tal vez no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial II Restitucion Cartagena (16)

    • Calle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Edificio Caja Agraria

      1

      95

    • 6517151

      55500

    • jarivera@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría . Judicial II Restitucion Cartagena (19)

    • Avenida 6 No. 10 - 82, CARTAGENA

      EDIFICIO BANCO DE BOGOTA

      1

      75

    • 5878750

      54500

    • mcanaiz@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Restitucion Cartagena (9)

    • Calle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Edificio Caja Agraria

      2

      75

    • 6517151

      55106

      55501

    • mgdelarosa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene como propósito asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes fiscales, punitivos o legales que pudieran implicar alguna posible baja o carencia de nombramiento para los trabajadores públicos.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del empleado público, la totalidad del historial de antecedentes en dos configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para toda Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible solicitar:

  • Para conocer las sanciones administradas a un específico funcionario en el tiempo comprendido del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo temporal, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado votado o posiblemente una designación pública, es posible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento todas y cada una de las observaciones que figuren en manos de la autoridad pública en relación a dicho trabajador público.

Al ser documentos en formato PDF, usted va a tener que usar una aplicación que le habilite a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat u otros.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma sencilla utilizando un básico formulario para ese fin. Se le proporcionan varias formas de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • También es posible buscar incluyendo el código de certificación si se está en posesión del mismo
  • Finalmente, podemos emplear los tres dígitos iniciales del certificado que deseamos obtener, esto nos dará un listado corto

En caso de que los datos proporcionados en el certificado no corresponde con la establecida en su solicitud, deberá contactar con el mando correspondiente para que se lleven a cabo las acciones correspondientes.

Consulta de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene en su mano información relacionada con cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para este fin exclusivamente debería tener en posesión número de identificación del empleado público?

A fin de realizar esta gestión, están disponibles para aprovechar varias posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del número de identificación del empleado ya podemos consultar
  • También es viable realizar la búsqueda si se dispone del 1er apellido del empleado en en concreto

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Cartagena de Indias?


Procuradurías próximas a Cartagena de Indias

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Cartagena de Indias, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.