Procuradurías Cartagena de Indias

Los habitantes de Cartagena de Indias y zonas próximas que necesiten llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Alquilé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la mediación de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden ir, con o bien sin representante, para solventar disputas sobre asuntos civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted puede acercarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publica el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Puede consultar esta información en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Percibo un subsidio de forma regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿puede auxiliarme la Procuraduría en este problema?
    En este caso sí. Para hacerlo, envíe una solicitud a la Procuraduría relatando su inconveniente y solicitando su intervención.

  • Tengo un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Asuntos Civiles pidiendo una comprobación extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y num. de procedimiento y en formato abreviado las anomalías que están surgiendo.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Cartagena de Indias

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Cartagena de Indias, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.