Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para efectuar los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla, ahora está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Barranquilla, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla

Procuraduria Judicial De Familia De Barranquilla

A la derecha dispone de un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o remita un email antes de acudir inmediatamente a estas oficinas para concertar cita, de esta forma tal vez eluda un viaje inútil. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Judicial de Familia (5)

    • Carrera 44 No. 38 - 11, BARRANQUILLA

      Edificio Banco Popular

      17

      575

    • 5878750

      53113 - 53114

    • zevalencial@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Inf Adoles Flia Barranquilla (128)

    • Calle 40 No. 44 - 39, BARRANQUILLA

      Calle 40 No. 44 - 39

      1

      0

    • 18000973032

      51139 -

    • etorres@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado tiene la utilidad de ayudar a los contribuyentes a conocer los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los profesionales públicos.

Se trata de una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del profesional estatal, todo el historial de procedentes en dos formatos: certificado ordinario o extraordinario.

La recepción de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para toda Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, indica los apuntes de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, tras los cuales, la base de datos desactiva de forma automática el registro salvo que la inhabilitación supere dicho término, situación en el cual el antecedente se mostrará hasta que ese término expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para consignar requerimientos de cuya selección, designación o bien nombramiento e investidura demanda inexistencia completa o bien parcial de antecedentes.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, va a precisar algín programa que le permita consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Consultar el certificado procesado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil usando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas formas de búsqueda:

  • Buscar tecleando el tipo de identificación y el pertinente número
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Consulta por los tres primeros dígitos del documento a consultar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la consignada en su petición, deberá informar a el mando correspondiente a fin de que se tomen las actuaciones prescritas.

Cómo realizar una revisión de datos de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como ciudadano de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Efectivamente, tiene a su disposición información relacionada con asuntos punibles, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con el gobierno... incluso económicos, llegando incluso a saber el por qué de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para este fin solamente debe contar con el núm. de identidad del empleado público?

Se le ofrecen varias posibilidades de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible efectuar la búsqueda si tenemos el primer apellido del trabajador público en a investigar

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Barranquilla?


Procuradurías en las inmediaciones de Barranquilla

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Barranquilla, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.