Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más diversos trámites en la Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla, ahora está en la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Barranquilla, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla

Procuraduria Regional De Atlantico Barranquilla

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para contactar con la Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico previamente a acudir directamente a estas oficinas para pedir cita, de esta forma tal vez eluda un viaje en valde. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Regional de Atlantico

    • Calle 40 No. 44 - 39, BARRANQUILLA

      Edificio Camara De Comercio

      1

      575

    • 018000973032 - 3408485 - 3517799

      51101 - 51102 - 81107 - 51108 -

      51500 - 51501

    • mbolivar@procuraduria.gov.co - regional.atlantico@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima en persona a la Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja comprobar los antecedentes penales, monetarios, contractuales, penales y de privación de investidura con solo escribir el código de identificación de la persona natural o jurídica.

Usando esta solución de consulta podremos elegir el modelo de identificación y el número, las dos primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que precisamos recibir, tanto si es regular como especial.

Por lo que respecta al coste que tiene este certificado para el contribuyente, nos complace comentar que se trata de un trámite totalmente gratuito para los ciudadanos de la Nación.

En lo relativo a los modelos de certificados que se puede recibir:

  • Para saber las penas aplicadas a un determinado trabajador público en el ciclo englobado de los más recientes 5 años se usa el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede ser eliminado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las observaciones que figuren en la base de datos, y se expide para atestiguar requerimientos de cuya selección, candidatura o nombramiento y posesión exige ausencia total o bien parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Comprobar el certificado solicitado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple empleando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta tecleando la tipología de identidad y el pertinente número
  • También es posible efectuar consultas por medio del código del certificado si se está en posesión de él
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de emplear los tres números iniciales del fichero que queremos revisar, lo que nos va a proporcionar un listado corto

Si se da la situación de que la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la consignada en su requerimiento, deberá informar a la autoridad correspondiente para que se ejecuten las acciones prescritas.

Comprobación de antecedentes

¿Sabe usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es cierto, tiene a su alcance información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el por qué de no renovación de una investidura. ¿Sabía que para este fin exclusivamente debería tener en posesión núm. de identidad del funcionario?

Para llevar a cabo este trámite, se pueden utilizar diversas formas de búsqueda:

  • Si disponemos del código de identificación del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es posible gestionar la consulta si disponemos del primer apellido del empleado en a investigar

Para acabar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de requerir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

Author: Laura Acuña

Certificado de antecedentes

Laura Acuña

Debo imprimir un certificado de antecedentes, pero me sale que mi número de cédula no es encontrada en la base de datos ¿qué debo hacer?

Author: Daniela Cabarcas Vásquez

Certificado de antecedentes

Daniela Cabarcas Vásquez

Debo imprimir un certificado de antecedentes, pero me sale que mi número de cédula no es encontrada en la base de datos.  ¿cómo hago ahí? Muchas gracias. 

Author: Luisfelipe

Excelente

Luisfelipe

Quiero miyuda Estoy mal

Author: Samir Cabarcas Monterrosa

CORREO POR CORONAVIRUS

Samir Cabarcas Monterrosa

Buenas tardes, quisiera por este medio me orientaran porque conducto puedo radicar una solicitud para conciliación previo a demanda administrativa, teniendo en cuenta que desde mañana esta decretado toque de queda.

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Atlantico Barranquilla?


Procuradurías próximas a Barranquilla

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Barranquilla, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que clicar en el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.