Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias

Las personas que precisen llevar a cabo trámites como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos en la localidad de Cartagena de Indias, pueden presentarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias para esto y mucho más. En esta página le mostramos todos los datos de contacto que pueda necesitar para contactar con este organismo sin dificultades.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias

Procuraduria Judicial Agraria De Cartagena De Indias

Bajo este párrafo encontrará la ficha de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias y llevar a buen puerto las gestiones antes mencionados.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o remita un correo electrónico antes de acercarse directamente a estas oficinas para concertar cita previa, de esta manera quizá eluda un viaje innecesario. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y quizá no le logren atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Judicial Agraria (3)

    • Calle 33 No. 8 - 20, CARTAGENA

      Centro Avenida Venezuela Edif Caja Agraria

      2

      75

    • 6517262 - 6600113

      55115

      55505

    • mchamorro@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a revisar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo poner el num. de filiación de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, únicamente conociendo un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del histórico de procedentes en dos configuraciones: certificado ordinario o especial.

Por lo que respecta al coste que acarrea este certificado para el contribuyente, nos agrada relatar que se trata de procedimiento 100% ausente de coste para los residentes de Colombia.

A continuación le ofrecemos los dos modelos de certificado que cualquier hombre o mujer puede solicitar:

  • Para conocer las multas aplicadas a un concreto trabajador gubernamental en el período englobado de los últimos 5 años se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, extinguido ese intervalo de tiempo, el documento puede ser eliminado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se despacha para atestiguar condiciones de cuya elección, designación o nombramiento e investidura exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado solicitado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil completando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por modelo de identificación y código de la misma.
  • Además es posible consultar por medio del código de certificación si se está en posesión de él
  • Adicionalmente tenemos la posibilidad de introducir los tres números del principio del certificado que precisamos conseguir, lo que nos va a proporcionar un listado resumido

En caso de que la información suministrada en el certificado no se ajusta con la establecida en su requerimiento, va a deber informar a la autoridad competente a fin de que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes.

Revisión de antecedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y económicos únicamente utilizando el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identificación del funcionario ya podemos consultar
  • Digitando el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, hacer mención de que puede pedir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Cartagena de Indias?


Procuradurías cerca de Cartagena de Indias

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Cartagena de Indias, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.