Procuradurías San Estanislao

En caso de que usted se habitante de San Estanislao o ciudades próximas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hacer si no he obtenido mi remuneración como soldado profesional, más de 3 meses después de darme la baja?
    El método más simple para arreglar esta situación es dirigirse en persona a un centro de Prestaciones del Ejército y describir allí su problema. La mayor parte de las veces suele ser suficiente con esto. Si no ocurre eso, le sugerimos que requiera el arbitraje de la Procuraduría usando una instancia.

  • Espero por un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué debería hacer?
    En la situación de que transcurran más de dos años desde la fecha de su petición de actuación y no haya obtenido réplica, tiene la opción de cumplimentar una instancia especial para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Penales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del proceso. Tenga presente que debe añadir a este escrito el número de procedimiento, relatando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • ¿Qué puedo hace si ocurre que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por 1 año o más y aún no he recibido solución?
    Debe dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales solicitando una revisión extraordinaria al proceso e señalando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha sucedido absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    Si se da el caso de que pasen más de 2 años desde la fecha de su solicitud del proceso de sucesión y no haya logrado réplica, tiene la opción de preparar una solicitud especial hacia la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles, donde debe solicitar revisión extraordinaria del trámite. Tenga presente que debe incorporar a este escrito el número de trámite y la Fiscalía, detallando además las anomalías que ha observado al respecto.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a San Estanislao

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de San Estanislao, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.