Procuradurías Zambrano

Los ciudadanos de Zambrano y zonas próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no podría ayudarle, ya que no es su función principal. Le sugerimos sin embargo que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría personarse a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo en términos más convenientes.

  • Mi auto fue golpeado por un coche oficial, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Eso que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una delegación para conciliaciones.

  • En caso de que la firma con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde se publica el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de revisar esta información en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a Zambrano

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Zambrano, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.