Procuradurías Clemencia

Si se da la situación de que usted sea residente en Clemencia o localidades cercanas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • Quiero cursar una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la queja verbalmente, por vía telefónica o por medio de internet.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un proceso de herencia en un Juzgado Civil desde hace 2 años o más?
    En la situación de que transcurran más de 2 años desde la fecha de su inciación del procedimiento de transmisión hereditaria y no haya recibido réplica, tiene la posibilidad de cumplimentar una instancia especial a la Procuraduría Delegada de Asuntos Civiles, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga presente que debe añadir a este documento el número de proceso y la Fiscalía, expresando además las anomalías que ha visto al respecto.

  • ¿Qué posibilidades tengo si me encuentro en la situación de que tengo un proceso en un Juzgado Laboral por un año o más y sigo sin haber conseguido respuesta?
    Usted tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales solicitando una revisión especial al procedimiento e indicando la Fiscalía y número de proceso y en forma breve las irregularidades que están apareciendo.

Lista de Procuradurías próximas a Clemencia

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Clemencia, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.