Procuradurías Barranco de Loba

Si usted es ciudadano de Barranco de Loba o centros urbanos próximos y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar algo más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi casa y hace muchísimo tiempo que no cobro, ¿me podría apoyar la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden aproximarse, con o bien sin representante, para aclarar enfrentamientos sobre asuntos civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede personarse en la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien requerir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo comprobar si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de revisar este listado en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    En este caso es correcto. Para ello, traslade una instancia a la Procuraduría relatando su problema y pidiendo su intervención.

  • Estoy pendiente de un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha ocurrido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Temas Civiles solicitando una comprobación extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato breve las irregularidades que están surgiendo.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Barranco de Loba

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Barranco de Loba, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.